Nuestras soluciones para su seguridad y sus obligaciones, en todo el mundo.
¡La seguridad siempre es lo primero!
Ofrecemos una gran variedad de equipos de seguridad y ropa de protección, e impartimos formación sobre su uso y tratamiento.
Puede preparar su propia gama de EPI (equipo de protección individual), pero estaremos encantados de ayudarle con este proceso para garantizar que utilice el EPI correcto.
Un EPI seleccionado correctamente reducirá los índices de bajas por enfermedad y discapacidad laboral.
Asimismo, es importante que compruebe sus equipos de protección, ya que hay algunos tipos de equipos que deben pasar inspecciones regularmente.
Si tiene alguna duda, nuestro asesor sobre seguridad estará encantado de visitarle para comprobarlo todo y se elaborará un plan basado en las fechas de los intervalos indicados para cada tipo de EPI.
Los empleadores deben determinar cuáles son los peligros basándose en una evaluación de riesgos.
Esto incluye todos los factores de riesgo físicos, químicos y biológicos relevantes para la composición de la gama de EPI.
Los empleadores están obligados a poner EPI gratuitos a disposición de sus empleados y son responsables de su mantenimiento, limpieza y sustitución.
Deben informar adecuadamente a los empleados y deben darles instrucciones correctas sobre el uso de los EPI. Podemos facilitarle información y notas relativas a las instrucciones.
Asimismo, los empleadores deben asegurarse de que los empleados reciban formación, que nosotros podemos impartir.
Además, están obligados a comprobar que los EPI se estén utilizando correctamente.
Ejemplos de nuestra gama: cajas y armarios de almacenamiento; protección para las manos y los oídos; calzado de seguridad; ropa de seguridad; protección respiratoria; protección anticaídas; protección para el rostro y los ojos; protección para la cabeza; duchas de emergencia, etc.